Buen día a todos!
Gracias por aceptarme, mi nombre es Carlos cortes, bueno vine a visitarlos y me pueden brindar su ayuda , tengo una laptop Toshiba Satellite 300 anteriormente tenía Windows ahora le estoy instalando Linux mint xface Ubuntu pero no sé instala completamente dice que fallo al instalar, sinceramente no tengo conocimientos y y casi no tuve estudios básicos y solo aprendo de esta manera.. espero me comprendan ya soy casi tercera edad pero sigo entusiasta de aprender
Me despido y les deseo un excelente día
Bienvenido, @Corzaryo74 a la comunidad y a nuestros foros! ![]()
Welcome, @Corzaryo74 to the community and our forums! ![]()
Hi @Corzaryo74 welcome to our forums. ![]()
Venemos, no te preocupes por la edad, aquí somos muchos que tenemos sesenta y setenta años.
quote=“Corzaryo74, post:1, topic:10243, full:true”]
Buen día a todos!
Gracias por aceptarme, mi nombre es Carlos cortes, bueno vine a visitarlos y me pueden brindar su ayuda , tengo una laptop Toshiba Satellite 300 anteriormente tenía Windows ahora le estoy instalando Linux mint xface Ubuntu pero no sé instala completamente dice que fallo al instalar, sinceramente no tengo conocimientos y y casi no tuve estudios básicos y solo aprendo de esta manera.. espero me comprendan ya soy casi tercera edad pero sigo entusiasta de aprender
Me despido y les deseo un excelente día
[/quote]
¿Descargaste la ISO?
¿Verificaste las sumas de comprobación de la ISO?
¿Extrajiste y grabaste la ISO en una unidad USB?
¿Lograste arrancar desde el USB en modo «live» y acceder al sistema operativo desde allí?
¿En qué parte crees que falló la instalación?
@Corzaryo74 Carlos, vamos a necesitar más detalles.
Dices que no se instala completamente; ¿dónde aparece la falla?
En estos casos, todos los detalles ayudan para encontrar una solución.
¿Cuál o cuáles mensajes de error aparecen enpantalla? ¿Puedes tomar una foto de la pantalla cuando aparece el error y publicarla aquí?
O también describir paso a paso lo que hiciste para instalar el sistema, así podemos localizar dónde puede estar el problema.
¿Cómo estás instalando el sistema, desde un DVD, desde un pendrive, u otro medio?
Todos los detalles son importantes para que podamos resolver el problema.
Corzaryo74
Deberías ir a la sección de ayuda y soporte y deberías recibir una excelente ayuda allí para instalar Linux.